“No sabemos que pasara con la Libertadores, así que volvimos a entrenar pensando en el torneo local”

El volante de Universidad Católica conversó con un medio argentino en donde comentó como se vive la crisis de salubridad en Chile y contó cómo se vuelve a los entrenamientos pensando en el torneo local.

Diego Buonanotte conversó con TyC Sports en donde mostró su preocupación por la gran cantidad de infectados que hubo en Santiago durante los últimos días, aun así esta consiente que mucha gente tiene que salir a trabajar para llevar comida a su casa.

“Hace dos o tres semanas que ya no estamos en cuarentena. Tratamos de ser responsables, de quedarnos en casa, pero la cantidad de infectados que hubo en Santiago en los últimos días nos preocupa”, comentó en conversación con TyC Sports.

“Notamos que esta situación no va bien. Hay que ser responsables, pero sabemos que hay gente que tiene que salir por trabajo, que necesita salir para llevar la comida a su casa”, añadió el enano respecto a cómo le ha tocado vivir la cuarentena en Chile.

Finalmente, Buonanotte se refirió al regreso de Católica en sus competencias, donde primó el campeonato nacional. “Tenemos que enfocarnos en la vuelta a los entrenamientos pensando en el Torneo Nacional; con la Libertadores lamentablemente no sabemos qué va a pasar así que estamos viendo de volver a entrenar pensando en el torneo local”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.