No pudo contra la Juventus: Cristian Álvarez fue eliminado del torneo esports de CDF

  

El huaso fue el ex futbolista que más lejos llegó en el torneo, aun asi no pudo contra el poderoso equipo italiano al mando de Augusto Schuster.

Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada del torneo eSports Chile Celebrity de CDF, que enfrentaba a diversas “celebridades” y ex futbolistas en FIFA20. En la primera ronda Cristian Álvarez, quien jugó con la UC eliminó al Chelsea, hazaña que no pudo ante la Juventus, quien al mando de Augusto Shuster contó con un Cristiano Ronaldo imparable.

La segunda ronda del torneo organizado por CDF contó con llaves de ida y vuelta, en donde se enfrentaba Cristian Álvarez y Augusto Schuster, quien en la fase anterior eliminó a Jaime Valdés. Lamentablemente la diferencia de stars fue notoria y el ex capitán cruzado cayó por un global de 5 a 1.

El partido de ida el huaso cayó por 2 a 0. Mientras que en la vuelta la suerte no fue muy distinta y fue abatido por 3 a 1. Con este marcador, el ex Amango se enfrentara al ganador de la llave entre Manuel De Tezanos y Kaiser.

Cabe destacar que Cristian Álvarez no solo fue el único ex futbolista que pasó a los cuartos de final del torneo, sino que también fue el único jugador que eligió un equipo chileno y no una potencia europea.

https://twitter.com/CDF_cl/status/1269088169275908096

¿Qué opinas?