“No pude hacer nada para ayudar al club que tanto me dio, al que tanto quiero”

Diego Buonanotte se confesó respeto a su gran frustración que sufrió en el futbol argentino, en donde él hasta el dia de hoy se hace responsable de lo sucedido.

El hoy querido volante de Universidad Católica conversó con Fox Sports Argentina en donde recordó la dura etapa en River Plate, en donde solo con 22 años vivió el descenso con el club que lo formó el año 2011, del cual él hasta el día de hoy se siente responsable.

“Yo me hago cargo, me siento orgulloso de esa característica mía, no le escapo a la responsabilidad. Yo estaba en ese plantel, ¿cómo no me voy a hacer cargo? Yo soy así y siempre me va a quedar esa espina, pero lo peor de todo es que no podía hacer nada”, reveló el volante que tras haber dejado ese mismo año el cuadro millonario probó suerte en España, jugando en Malaga y Granada.

“Estaba bautizando a mi hija en mi pueblo, y durante la comida me puse a ver el partido con Belgrano. Es la peor sensación que me quedó, no pude hacer nada para ayudar al club que tanto me dio, al que tanto quiero”, terminó Buonanotte.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.