“No me sorprende que lleguen ofertas por Zampedri, es un gran jugador”

  

Sobre el futuro de Fernando Zampedri y el presente de Sebastián Sáez fueron algunos temas a tratar en la conferencia de prensa de Diego Valencia.

Hace algunos atrás se viene informando desde México que Fernando Zampedri estaría muy cerca de llegar al Necaxa, y aunque aquella noticia ha quedado en el aire, no ha sido tampoco descartada por el club azteca ni el jugador.

Es por esto, que en la conferencia de prensa que concedió Diego Valencia el día de ayer se le preguntó sobre la posible salida de Fernando Zampedri, con quien hoy disputa el puesto de “9” en Universidad Católica.

“No me sorprende que lleguen o hayan rumores de posibles fichajes por él, es un gran jugador, pero yo personalmente no puedo hablar sobre su puesto. Todavía no pasa, y todavía Fernando sigue con nosotros y espero que siga así durante todo el año”, comentó Valencia ante la opción de una eventual salida de Zampedri.

En el caso que se concrete la salida del delantero argentino, seria Diego Valencia quien a priori se quedaría con el puesto de centro delantero titular, de lo cual, Valencia prefiere no adelantarse: “No puedo hablar sobre su puesto (titular), estamos hablando que hay un jugador en mi posición, somos dos que estamos compitiendo y el todavía pertenece al club”.

Recordemos que hace unos días atrás, en México el sitio Transfer Liga MX informó que el Necaxa estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Fernando Zampedri, aunque más tarde, desde el propio club aunque no descartaron la opción, ven complicadas las negociaciones debido a la clausura de 1,5 millones de dólares, la cual consideran excesiva para la edad del goleador.

También se dio el tiempo para hablar de Sebastián Sáez, ex delantero de Universidad Católica que a principios de semana se confirmó que sufrió una grave lesión que lo llevará al quirófano la semana que viene y estará fuera al menos unos ocho meses.

“Es una pena por él, una pena por su club. Mucha pena por nosotros que lo tuvimos de compañero, sabemos la calidad humana que es el Sacha. Lamentablemente estas cosas pasan y es parte del futbol. Espero que se recupere lo antes posible para que pueda volver a competir”, lamentó el joven delantero.

¿Qué opinas?