NO LO DUDÓ: Bambino Pons comparó a Clemente Montes con Lionel Messi

  

El relator de Fox Sports se deleitó con el futbol mostrado con el joven delantero y lo comparó con varios astros mundiales.

Universidad Católica superó a Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo por un contundente marcador de 3 a 1 y de paso, sumó sus primeros puntos en la presente versión de la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que se robó todas las miradas, principalmente de Juan Manuel Pons, fue Clemente Montes, quien tras su ingreso a los 59 minutos, se transformó en la devoción del relator argentino, quien no dudó en compararlo con Lionel Messi, Luis Suarez y Claudio Caniggia.

“No le pesa nada”, partió comentando el relator argentino al enterarse que Clemente Montes estaba haciendo su debut en Copa Libertadores en uno de los partidos más importantes que ha vivido la UC de Gustavo Poyet en esta temporada.

“Que bien entró este chico, ¿Qué edad tiene? Está para cosas grandes, estoy muy entusiasmado. Es un partido de peso donde Católica se juega la piel para ganar. Es primera vez que lo veo”, agregó un relator entusiasmado por lo que hacia el joven delantero.

Es tremendo, es el nuevo Messi este chico. Ya jugó en la selección de Martin Lasarte, fue el mismo que puso a Luis Suarez en primera y la gente lo insultaba, lo bancó y lo bancó”, siguió y siguió Pons, quien no ahorro en halagos para Montes quien anotaría en los descuentos.

“Tremendo Clemente, me hace recordar a (Claudio) Caniggia cuando debutaba. Estoy imantado con el chico Montes”, sostuvo el relator en los micrófonos de Fox Sports cuando Montes estrelló un balón con el travesaño en los últimos minutos.

Juega contra un equipo uruguayo de peso sabiendo que Católica solo le sirve ganar, el tipo en ataque es decidido, hizo una corrida previa espectacular, ahora llegó con lo puesto y pegó en el palo, es Caniggia”, enfatizó.

“Zampedri para mi hizo un partidazo sin pelota, el gol de Valencia es determinante, pero lo de Montes a mí me encandiló” agregó el “Bambino”, quien le dio su voto como mejor jugador del partido, aun así, Dante Poli optó por darle el premio a Marcelino Núñez.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/311069663763998

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.