No hay vuelta atrás: Celta de Vigo habría tomado importante decisión por Matías Dituro

El elenco español ya tomó una decisión sobre el futuro de Matías Dituro.

Matías Dituro dejó Universidad Católica a mediados del año pasado para partir al Celta de Vigo, en donde rápidamente se quedó con la titularidad y es una de las máximas figuras del equipo en la presente temporada.

Aunque por rendimiento, lo lógico es que el Celta de Vigo haga uso de la opción de compra, todo indica que finalmente no están dispuestos a desembalar tal monto, y en medio de una negociación por extender su préstamo, desde el Celta estarían decididos en dejar partir a Dituro.

La información fue dada a conocer por el periodista Víctor López de TV Galicia, quien detalló un listado de seis jugadores que no seguirán la próxima temporada en el Celta de Vigo, listado que es liderado por Dituro.

Te podría interesar:  ¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

Denis Suarez, Nolito, Jeison Murillo, Matías Dituro, Augusto Solari y Thiago Galhardo serían los seis jugadores que no seguirán para la próxima temporada en un complicado Celta de Vigo.

Restando seis semanas más para que termine el fútbol español, aún el Celta de Vigo podría cambiar de decisión, ya que todo podría ser una maniobra para que desde Cruzados acepten extender el préstamo, opción que desde Chile no ven viable.

Desde la UC saben que, si no es el Celta de Vigo, será otro equipo que este detrás de los pasos del portero argentino de 34, que, de paso, en la dirigencia del Celta justamente la edad es una de las condiciones por la cual no pretenden comprar su pase.

Espacio publicitario: