“No hay planes para continuar”: Oscar Isaac habla sobre el futuro de Moon Knight

De momento Marvel Studios no planea una segunda temporada de Moon Knight, pero Oscar Isaac estaría dispuesto a regresar bajo algunas condiciones.

Esta semana Moon Knight llegó a su fin con una escena post-crédito dejando el final abierto ante una eventual segunda temporada, aun así, de momento desde Marvel no se han referido a esto, e incluso su protagonista señala que no hay planes de concretarla.

Recordemos que antes del estreno de la serie, Isaac dejó en claro que a diferencia de otros integrantes de Marvel Studios, su contrato solo era por una temporada de la serie sin participación en otras producciones, por lo que realmente el futuro de  Marc Spector/Steven Grant es bastante incierto.

En este sentido, el actor conversó con Radio Times, aclarando que la primera temporada fue planeada como “esta es la historia. Pongamos todo sobre la mesa”, y agregando sobre un eventual segundo ciclo “Definitivamente no hay planes oficiales para continuar. Creo que dependería de cuál sea la historia”.

De esta forma, y aunque una segunda temporada de Moon Knight aun no está entre los planes de Marvel Studios, Oscar Isaac no descartaría regresar, “Dicho eso, me encanta ser Steven. Simplemente me encanta. Es como, físicamente, es muy divertido ser él. Entonces, si hubiera una historia que realmente tuviera sentido, estaría feliz de ser parte de ella.

A diferencia de las series de Marvel Studios estrenadas o anunciadas, Moon Knight es la primera centrada en un personaje nuevo dentro del universo cinematográfico, y que no tuvo ningún guiño con el resto de las producciones.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.