NO HAY NADA PERDIDO, PERO NO HAY ESPACIO PARA EL ERROR: Colo Colo 2 – 1 U. Católica

  

Universidad Católica cayó en el Monumental y queda a cinco puntos de Colo Colo aun quedando dieciocho puntos por jugar.

Restando seis fechas para que termine el campeonato, Universidad Católica no pudo en el Monumental ante Colo Colo y a pesar de iniciar ganando, Pablo Solari y Javier Parraguez terminaron dando vuelta un partido que tuvo como gran figura a Sebastián Pérez.

Después de siete victorias al hilo en el arranque de Cristian Paulucci, el calvo estratega sufrió su primera derrota desde que pescó el equipo a principios de septiembre, y restando aun seis partidos por jugar deberá remontar complicados cinco puntos que hoy le saca Colo Colo.

El partido comenzó a favor de la UC, ya que a los 37 minutos Diego Valencia anotó un golazo tras un tremendo pase de Marcelino Núñez, pero lamentablemente en el segundo tiempo y aunque Sebastián Pérez sostuvo un penal, no pudieron contra Colo Colo que dio vuelta el partido.

Cuando quedaban un poco más de quince minutos, Colo Colo llegó al empate gracias a un golazo de Pablo Solari en los peores momentos de la escuadra cruzada que lamentablemente no logró marcar diferencia con los cambios, algo que si le resultó a Gustavo Quinteros.

Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, Javier Parraguez aprovechó una tremenda asistencia de Joan Cruz y a los 90+4 logró dar vuelta el marcador y complicar el panorama para los cruzados en la recta final.

En la próxima fecha, la UC deberá recibir a O’Higgins el domingo, mientras que Colo Colo tendrá que visitar a Audax Italiano el sábado, en una fecha en donde ya la UC no depende de si misma y deberá esperar que los albos enreden puntos.

¿Qué opinas?