No es solo Orellana: Las alternativas que suma Cristian Paulucci para enfrentar a Melipilla

  

Universidad Católica tendrá libre la jornada de este jueves y desde el viernes se enfocarán en el partido ante Melipilla.

Cada vez queda menos para que Universidad Católica vuelva a la cancha, ya que el próximo miércoles deberá enfrentar a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo, encuentro que marcará el primer partido de Cristian Paulucci tras la ratificación como DT hasta final de año.

Este encuentro tras la fecha libre estará bastante marcado para la UC, ya que de paso, también podría hacer su debut Fabián Orellana, quien ya está practicando a la par de sus compañeros desde el lunes y este martes fue presentado de forma oficial.

Pero el ex Audax Italiano es el único que aparece como una de las grandes novedades en la era Paulucci, ya que también debería estar disponible Juan Cornejo, quien dejó atrás su lesión y será por primera vez opción para Cristian Paulucci, quien lleva dos victorias en dos partidos dirigidos.

El último partido del lateral izquierdo fue a fines de agosto cuando la UC cayó por 3 a 0 ante Palestino. En aquella oportunidad fue desde el arranque y tuvo que salir rápidamente reemplazando por problemas físicos.

Recordemos que Cornejo venia con problemas físicos previo al partido ante Palestino, y los minutos que terminó jugando en aquella jornada gatillaron un nuevo desgarro en los isquiotibiales del lateral, quien ya debería entrenar con normalidad este viernes y ser una opción para Cristian Paulucci.

Otro jugador que se debería ser opción para Paulucci es Juan Fuentes, quien dejó atrás la contractura que lo marginó del partido ante Curicó Unido, y con esto, la UC solo debería lamentar las ausencias de Gonzalo Tapia y Luciano Aued para el choque ante Melipilla.

¿Qué opinas?