No es solo Necaxa: Otro club en México entra en la pelea por Fernando Zampedri

  

Fernando Zampedri se aleja cada vez más de San Carlos de Apoquindo.

Desde que Universidad Católica decidiera no hacer efectiva la opción de compra de Fernando Zampedri, se sabía que debido a la racha goleadora en el inicio de torneo llamaría la atención de varios clubes en el extranjero.

Fernando Zampedri llegó a Universidad Católica a principio de año en condición de préstamo por un año, aun así, tiene una clausura de salida a mitad de año de 1,7 millones de dólares. Esta clausura podía haber sido efectiva por la UC, pero desestimaron la operación y esperaran hasta final de año, donde en el caso de querer comprar el pase deberán desembolsar 2 millones de la divisa americana.

Según informó el sitio Deportes DMO de Argentina, Fernando Zampedri tendría sus días contados en Universidad Católica, luego que el club decidiera no hacer efectiva la compra del jugador a mitad de año. Pero no es solo en Necaxa que aparece en el horizonte del goleador.

Luego que Cruzados desestimara hacer valida la opción de compra por el goleador del campeonato a mitad de año, desde Rosario Central avisaron inmediatamente que había equipos Mexicanos tras los pasos del delantero.

El primer equipo que se subió por la pelea de Zampedri, fue el Necaxa, quien tiene en carpeta al delantero de 32 años en el caso que Mauro Quiroga, el goleador del equipo cambie de equipo y fiche por el América, quien anda en busca de sus goles para la siguiente temporada.

Mientras que el segundo, según informó Deportes DMO, sería el propio América, actual club de Nicolás Castillo, que en el caso de fracasar en las negociaciones con Mauro Quiroga, tendrían a Fernando Zampedri como una segunda alternativa.

Cabe mencionar que cualquier equipo que quiera llevarse los servicios del oriundo de Chajari tendrá que desembolsar 1,7 millones de dólares, y la negociación será directa con Rosario Central, club dueño de su pase.

¿Qué opinas?