No es solo Holan: Los integrantes que llegarán junto al DT a ser parte del cuerpo técnico

Ariel Holan no llegará solo a Universidad Católica y trae gente de su confianza para integrar su cuerpo técnico.

Restando aun la firma, Ariel Holan llegó a un preacuerdo para ser el nuevo director técnico de Universidad Católica hasta fines del año 2023, concretando un retorno bastante pedido por los hinchas una vez que Cristian Paulucci dejó el cargo.

Ariel Holan, quien viene desde México, no llegará solo a su segunda etapa en Universidad Católica, ya que traería consigo a su propio ayudante técnico y preparador físico para nutrir el cuerpo técnico de la UC.

Según adelantó César Merlo, Ariel Holan volvería con una cara conocida y una nueva a la precordillera, ya que como ayudante técnico, viene con Matías Cammareri, quien ya estuvo con él en sus pasos por Santos y el León, mientras que como PF viene con Facundo Peralta, con el mismo que viene trabajando desde su primer paso por Universidad Católica.

Te podría interesar:  ¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

El resto del cuerpo técnico, seria Juan José Fariello como preparador de arquero, quien ya estuvo con Holan en su primer paso desde la UC y desde entonces, viene trabajando en la precordillera, lo mismo que Cristian Villagrán, que trabajó con Holan en 2020 y hoy es parte del cuerpo técnico interino de Rodrigo Valenzuela.

Finalmente, Valenzuela, quien pasó de ayudante técnico de Paulucci a técnico interino, volvería a su cargo de ayudante técnico de Ariel Holan, en esta oportunidad trabajando de la mano de Cammareri.

Espacio publicitario: