No es Italia: El destino que reaparece en el horizonte de Benjamín Kuscevic

El defensor formado y multicampeón con la UC no es considerado por Palmeiras y su salida es inminente.

Después de un buen inicio de año de Benjamín Kuscevic en Brasil, durante las últimas semanas nuevamente desapareció del radar de Abel Hernández, quien lo tiene hace casi dos meses sin sumar minutos.

El último partido de Kuscevic en el Palmeiras fue el pasado 21 de mayo cuando jugó partido completo ante el Juventude, de ahí en adelante y hasta la fecha, solo suma citaciones, pero ningún minuto en medio de fuertes rumores sobre su eventual salida.

Durante las últimas semanas se conversó bastante de un posible interés de la Fiorentina, quienes estarían dispuestos a pagar más de ocho millones de dólares por su carta, algo que finalmente no se ha materializado.

Ante esto, no le faltan opciones al seleccionado nacional y nuevamente empieza a sonar con muchas fuerzas para saltar al Hertha BSC de Alemania, club que ya había preguntado por él hace algunas semanas.  

Benjamín Kuscevic aparece como un “candidato fijo” para llegar a Alemania en medio de varias movidas del Hertha para lograr competitividad la temporada que viene, y el ex UC aparece como una de las peticiones del equipo.

Cabe señalar que hasta la fecha, Kuscevic jamás ha jugado a nivel profesional de Europa, y solo ha defendido las camisetas de Universidad Católica y Palmeiras, con este ultimo se consagró bicampeón de Copa Libertadores. Hasta la fecha, el 50% de su pase, sigue siendo de la UC.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.