En este momento estás viendo No es económica: La razón de la UC para intentar que Raimundo Rebolledo no se vaya

No es económica: La razón de la UC para intentar que Raimundo Rebolledo no se vaya

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/08/2022

El lateral multicampeón con Universidad Católica tiene todo acordado para partir a Portugal, pero desde Cruzados no quieren dejarlo partir.

Durante los últimos días ha sonado muy fuerte la opción que Raimundo Rebolledo deje Universidad Católica a pesar de tener contrato vigente hasta final de año, luego que recibiera un llamado desde la primera división de Portugal.

El lateral formado en Universidad Católica fue contactado por el Desportivo Santa Clara de Portugal, y tras llegar la oferta, el volante llegó a acuerdo con el club portugués, y aunque desde el cuerpo técnico le dieron la opción de salir, desde la dirigencia fue distinta.

Según dio a conocer Marco Escobar en DirecTV Sports, desde Cruzados no quieren que Raimundo Rebolledo rompa su contrato y se vaya a mitad de campeonato, y aunque en su momento se habló que seria por un factor económico, en realidad desde Cruzados tienen otra postura.

La idea de la dirigencia de Universidad Católica es evitar las salidas del plantel por lo que resta de campeonato, aun más cuando a pesar de estar lejos del título, hoy el equipo está luchando Copa Chile y aun en el torneo nacional no ha podido ni estar en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Por lo mismo, y aunque en su momento dejó partir fácilmente a muchos jugadores, hoy la idea es que todos o en su mayoría, cumplan sus contratos hasta final de temporada y por lo mismo, harán lo posible para que el “Catuto” opte por quedarse en la precordillera hasta final de temporada.

Lamentablemente, desde el entorno de jugador, la idea es si o si partir de Universidad Católica, ya que sabe que con Ariel Holan en el banco, más la aparición de Mauricio Isla y Aaron Astudillo, sus opciones de sumar son muy pocas, y hoy tiene una propuesta real para salir a Europa, algo que a sus 25 años no se le dará con mucha frecuencia.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.