“No entiendo cómo sigue jugando”: En Argentina destrozan a Yamil Asad

El volante llegó a Universidad Católica a principio de temporada y hoy está buscando su salida anticipada del club.

Yamil Asad es parte del paupérrimo mercado de pases que vivió Universidad Católica a principio de temporada, en donde no solo dio problemas por su bajo rendimiento, sino que también por su conducta fuera de la cancha.

Hace algunos meses, Asad protagonizó un choque automovilístico bajo los efectos del alcohol justo cuando se encontraba en proceso de recuperación de un desgarro, el cual sufrió nada menos que en su debut con la camiseta de la UC.

Hoy, por su bajo rendimiento y por la necesidad de liberar cupos extranjeros, Universidad Católica no contará con el volante para el segundo semestre y por lo mismo se le está buscando club, y en el caso que no encuentre, no se descarta que de todas maneras no sea inscrito.

En dos semanas, el único sondeo que hubo por Asad fue Newell’s, algo que finalmente quedó descartado en la primera conversación que tuvo la dirigencia con el cuerpo técnico, algo que hasta el dia de hoy lo tiene sin encontrar club.

Pero su nombre volvió a sonar en los últimos días en Argentina, y en esta oportunidad recibiendo duros cuestionamientos por un programa partidario de Vélez Sarsfield, en donde tampoco lo recuerdan con mucho cariño.

Te podría interesar:  ¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

«¿Sigue jugando ese muchacho? Después del choque borracho que tuvo, un irresponsable total. Que época nefasta aquella de Vélez. No entiendo cómo sigue jugando todavía ese tipo”, lanzó el periodista y animador Hernán Lospinato del programa Sábado Vélez.

Pero sobre el accidente que se refieren en Argentina no fue el que protagonizó hace algunos meses en Chile, sino que uno que protagonizó bajo los mismos efectos el año 2017 en Argentina y que terminó apurando su salida de Vélez Sarsfield.

Cabe señalar que Yamil Asad se formó en Vélez Sarsfield, en donde subió al primer equipo en 2012 para luego ir y venir entre el elenco del fortín y la MLS, defendiendo los colores del Atlanta y DC United.  

Desde que llegó a Universidad Católica, Yamil Asad suma 83 minutos en el campeonato nacional en cinco partidos jugados, mientras que por Copa Libertadores ingresó a los 89 minutos ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario: