No darían los tiempos: Dan a conocer fecha tentativa para nacionalización de Matías Dituro  

En Cruzados ruegan por la nacionalización de Matías Dituro antes del cierre de libro de pases para sumar a un volante extranjero.  

Universidad Católica ha vivido dos caras totalmente diferentes en este mercado de pases, ya que, por una parte, lograron cerrar cinco refuerzos en los primeros días de pretemporada, pero por otro lado, aún es una incógnita de que pasará con los refuerzos en mediocampo.  

Ariel Holan quiere dos nuevas caras en mediocampo, en donde la prioridad es poder sumar a un extranjero, para lo cual, deben esperar si o si la carta de nacionalización de Matías Dituro, ya que hoy la UC no cuenta con cupos disponibles.  

En la precordillera, esperaban cerrar este trámite a fines de diciembre, ya que todos los pasos están hechos y solo falta el llamado de la PDI. Lamentablemente, hasta la fecha aún no hay resolución y todo se seguiría retrasando aún más.  

Hoy, Cruzados espera que esta carta llegue antes del cierre del libro de pases, es decir, antes del miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas, pero las últimas informaciones no son nada favorable y apuntan a que aún faltan algunas semanas para cerrar la nacionalización.  

Según informó Jorge Hevia en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, la carta de nacionalización de Matías Dituro no llegaría hasta fines del mes de marzo, fecha que dejaría a la UC sin la opción de inscribir al portero sin ocupar cupo  

De concretarse esta información, Matías Dituro no tiene chances de liberar cupo de extranjero en este mercado, ya que su carta llegaría al menos un mes y medio tarde, y por lo mismo, recién podría liberar un cupo para el segundo semestre.  

Actualmente, los cinco cupos de extranjeros están utilizados por Matías Dituro, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher, Fernando Zampedri y Franco Di Santo, de los cuales a Burdisso sigue en recuperación de un desgarro, y Di Santo, quien apuntaba a ser titular, ha perdido el puesto a manos de Gonzalo Tapia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *