En este momento estás viendo No da más: La razón que dejó a Kuscevic al margen de la citación en Palmeiras

No da más: La razón que dejó a Kuscevic al margen de la citación en Palmeiras

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/08/2022

 El defensor sigue perdiendo terreno en el bicampeón de Copa Libertadores y sigue buscando incesantemente su salida.

Este sábado el Palmeiras se impuso por la cuenta mínima sobre el Corinthians por la fecha 22 del Brasileirao, afianzándose como único líder en Brasil, sacándole nueve puntos a su más cercano perseguidor, que justamente es el Corinthians.

Lamentablemente, para este partido, Benjamin Kuscevic desapareció de la citación y sumó su quinceavo encuentro al hilo sin sumar minutos en el Brasileirao, situación que no tendría para nada contento al ex Universidad Católica que busca incesantemente su salida a Europa.

Sobre su nueva ausencia, según se dio a conocer en Brasil, no pasó por nada físico ni bajo rendimiento del central, sino más bien, que simplemente no es del gusto del técnico, quien hoy por cupos de extranjeros lo dejó al margen.

Según dio a conocer Alexandre Guariglia, la ausencia del seleccionado nacional fue directamente por los cupos de extranjeros, en donde solo cinco pueden entrar a la citación y es aquí, en donde Kuscevic, que no es un producto vendible para el Palmeiras por tener solo el 50% de su carta, optó por dejarlo al margen.

Ante el Ceará en la fecha anterior, el DT citó a Gustavo Gomez (Paraguay), Benjamín Kuscevic (Chile), Eduard Atuesta (Colombia), José Manuel López (Argentina) y Miguel Merentiel (Uruguay), de los cuales solo Gómez fue titular, en donde ahora se le sumó un uruguayo que marginó a Kuscevic.

Ante Corinthians, los extranjeros fueron Gustavo Gómez (Paraguay), Joaquín Piquerez (Uruguay), José Manuel López (Argentina), Eduard Atuesta (Colombia) y Miguel Merentiel (Uruguay), de los cuales los primeros tres fueron titulares, y justamente Piquerez, lateral zurdo de solo 23 años, le quitó el puesto al chileno.

En ya 22 fechas jugadas del Brasileirao, Benjamin Kuscevic suma un poco más de 100 minutos, ingresando a los 78 minutos ante el Corinthians por la tercera fecha y luego fue titular el 22 de mayo ante el Juventude, en ambos encuentros, Palmeiras no recibió goles.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.