Nintendo Switch OLED Model: Conoce la versión mejorada de la consola hibrida de Nintendo

  

Sorpresa! Nintendo anunció una nueva versión de Nintendo Switch, la cual tendrá por nombre Switch OLED Model y entre sus principales características destaca su pantalla de 7 pulgadas. Su lanzamiento será junto al nuevo Metroid Dread.

Nintendo Switch Model tendrá una pantalla de 7 pulgadas, siendo la más grande de la serie, ya que la Switch tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que la Switch Lite una de 5,5 pulgadas. Tal como lo dice su nombre, la pantalla de esta nueva versión será OLED, lo que quiere decir que tendrá una mejor calidad de imagen, con colores más vivos y un contraste nítido. Aunque esto no implica una mejora grafica.

Para quienes ocupan la consola portátil, vienen dos importantes mejores ademas de contar con una pantalla más grande, ya que el Nintendo Switch OLED Model contará con una mejora en sus altavoces y el stand para sostener la consola será más ancho y ajustable.

Otras mejores importantes son su aumento en el almacenamiento interno, que pasará de 32 GB a 64 GB, y que el deck tendrá una entrada LAN, por lo que ahora nos podremos conectar a internet a traves de cable.

¿Qué no cambia?

Básicamente esas son las mejores de esta nueva Nintendo Switch OLED Model, y si, como ya te diste cuenta, la consola no presenta mejoras en su CPU, RAM o batería, de hecho seguirán siendo las mismas que las versiones anteriores de la consola; Procesador NVIDIA Custom Tegra, 4GB de RAM y una batería de 4310mAh. Lo que si, es que al contar con una pantalla OLED debería hacer una mejor gestión de la batería, entregando más tiempo.

¿Precio?

De momento no tenemos precio para este lado del mundo, pero ya se confirmó que en Estados Unidos tendrá un valor de 349,99 dólares. Pero a Chile fácilmente podría llegar sobre 400 mil pesos, considerando que la Nintendo Switch normal la podemos encontrar a 379,990

¿Qué opinas?