Nicolás Trecco recordó su gol olímpico ante la U

El ex delantero de Cobreloa le dio la victoria a la UC en el clásico universitario jugado en 2012.

Nicolas Trecco llegó en 2012 a Universidad Católica tras un alto rendimiento el segundo semestre de 2011 en Cobreloa. El delantero argentino llegó a la UC para disputar la Copa Sudamericana y el torneo de Apertura, y aunque su paso no fue muy destacado hasta el día de hoy se recuerda su gol olímpico en la victoria cruzada en el clásico universitario.

El gol en cuestión le valió la victoria por la cuenta mínima a Universidad Catolica sobre Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Gol que en más de alguna oportunidad el ex delantero de Cobreloa ha señalado que es el más importante de su carrera.

En conversación con FranjaCruzada el delantero de 31 años recordó su llegada al club y el tan recordado gol. “Mi llegada a la UC se después de un gran torneo con Cobreloa donde pude jugar todos los partidos de titular y hacer varios goles”, comentó el futbolista que en su paso por la UC también destacó por la música.

Respecto al gol olímpico, Trecco comenta. “El mejor gol que hice en Catolica es el olímpico por todo lo que represento. En ese gol veo a Jhonny un poco adelantado, trato de tirarlo olímpico y después es criterio de cada uno, es 50% y 50% por el trata de atraparla y se le escapa, pero lo importante es que la pelota entra al arco y pudimos ganar ese partido”.

“Actualmente estoy viviendo en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Rio Negro al sur de Argentina. Estoy jugando en la tercera división de acá  en el club Cipolletti, estoy muy contento, es un club que tiene las comodidades de cualquier club de primera división”, comentó el delantero.

Finalmente sentencia que el club se ve muy bien desde afuera y le desea todo el éxito del mundo. “Desde afuera se ve un trabajo institucional muy bueno y espero que el equipo siga logrando todo lo que viene logrando”

Desde su salida de Universidad Catolica a fines de 2012, el ariete a defendido los colores de San Marco de Arica, Rangers de Talca, Union Sal Felipe, Sacachispas, Deportivo Roca y Alvarado  de Argentina, Liga de Portoviejo de Ecuador y Mons Calpe de Gibraltar.

 

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.