Nicolás Castillo no perdió la oportunidad para burlarse de Colo Colo

  

Colo Colo sufrió una dura goleada a manos de Ñublense en Chillán, y desde México, Nicolás Castillo nuevamente aprovechó el momento para burlarse de uno de sus archirrivales.

Duro golpe vivió Colo Colo que viajó a Chillán con un equipo llenó de juveniles y se volvió a Santiago con una dura remontada y goleada, ya que, tras ir ganando por la cuenta mínima, en el segundo tiempo se vio superado en todas sus líneas y Ñublense le hizo 5 goles.

Con este abultado marcador, justo cuando Gustavo Quinteros señaló que no veía rivales para Colo Colo en Chile, las burlas de los demás equipos no pudieron quedar ausente y uno que se burló fue Nicolas Castillo, quien desde México, y siempre con la camiseta de hincha de la UC, no desaprovecha oportunidades para reírse de Colo Colo y Universidad de Chile.

Una vez consumada la goleada, Nicolas Castillo publicó en su cuenta de Instagram una “manito”, haciendo alusión a los cinco goles recibidos por un joven elenco de Colo Colo, que perdió la oportunidad de quedar en la zona alta de la tabla.

Recordemos que el ex goleador de Universidad Catolica no es primera vez que se burla de Colo Colo a través de redes sociales, ya que el año pasado festinó con el complicado momento que vivieron en Macul y que los tuvo hasta el ultimo momento rozando el descenso.

Respecto al partido vivido en el Nelson Oyarzun, la apertura del marcador llegó a los 17 minutos gracias a Juan Carlos Gaete para Colo Colo, pero fue rápidamente empatado por Maximiliano Quinteros a los 34 minutos. En la segunda fracción para los chillanejos anotaron Mathias Pinto, Quinteros, Nicolás Guerra y Bernardo Cerezo para lapidar el 5 a 1.

¿Qué opinas?