Nicolás Castillo no cambia lo termo y le responde a Johnny Herrera

El ex portero que se retiró en Everton quiso burlarse de la UC y las respuestas no tardaron.

Luego de haber colgado los botines a principios del año 2021 jugando por Everton, hoy Johnny Herrera se dedica a ser panelista de Todos Somos Técnicos, en donde ha ocupado su espacio en pantalla para hablar de Universidad Católica.

Hace algunas semanas, el ex guardameta mintió respecto a algunos datos sobre el público que va hasta San Carlos de Apoquindo, lo que fue corregido por el propio Juan Tagle, quien aquel día se encontraba en el panel dejando al formado en la U sin palabras.

Durante los últimos días volvió a hacer ruido luego que Manuel De Tezanos lo increpara en vivo por tratar a Universidad Católica de equipo chico, a lo cual nuevamente el ex portero terminó bajando el moño e intentando cambiar el tema.

Tras sus nuevas declaraciones, nuevamente Johnny Herrera marcó pauta en redes sociales, en donde Nicolás Castillo no quiso quedar al margen de la discusión y con una simple imagen le respondió al ex portero azul.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Castillo subió una fotografía de uno de los tantos clásicos universitarios que le tocó sufrir a Herrera ante la UC, y recibiendo en esta oportunidad un tanto de Milovan Mirosevic en el Estadio Nacional.

Recordemos que el último partido de Herrera que quedó en la memoria en Universidad de Chile fue justamente ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el año 2019, en aquella oportunidad, Herrera dijo sentir frío haciendo burla al estadio y terminó recibiendo 4 goles, incluyendo uno de Duvier Riascos.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.