En este momento estás viendo Nicolás Castillo festeja el triunfo de la UC y le manda un recado a Colo Colo

Nicolás Castillo festeja el triunfo de la UC y le manda un recado a Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:31/10/2021

El ex delantero de Universidad Católica festejó el triunfo cruzado que los acerca a 2 puntos de Colo Colo.

Universidad Católica logró sacar adelante una difícil tarea tras dar vuelta el marcador en los minutos finales y superar a O’Higgins por 3 a 1 en Rancagua, victoria que con la misma cantidad de partidos los deja a solo 2 puntos de Colo Colo.

Aunque la UC sigue sin depender de si mismos, si logró acordar la distancia a Colo Colo a pesar de no haber podido entrenar normal por culpa del brote que justamente nació en el elenco albo que coincidentemente hoy lograron que la ANFP no respetara el reglamento y suspendiera su partido ante Wanderers.

Por lo mismo, mientras Colo Colo se dedicó a llorar y conseguir un escenario favorable por el escritorio, el triunfo de la UC toma más importancia ya que solo se dedicaron a jugar y mostrar en cancha que aun no se dan por vencidos de la pelea por el título.

Tras el festejo, uno que volvió a aparecer es Nicolás Castillo, delantero del Juventude de Brasil e hincha de Universidad Católica, que destacó los “huevos” mostrado por sus ex compañeros que los llevó al triunfo y de paso le mandó un mensaje a Colo Colo, quienes quedaron con la pera tras la victoria cruzada.

Recordemos que actualmente la tabla sigue liderada por Colo Colo con 55 puntos, seguidos de muy cerca por Universidad Católica que llegó a los 53 puntos. Ahora, en la siguiente fecha la UC recibirá a Antofagasta, mientras que los albos tras gestiones externas obligaron suspender el partido que debían jugar ante Santiago Wanderers este martes.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.