“Nicolás Castillo estuvo a punto de perder la pierna”

Amigo de Nicolás Castillo entregó duro testimonio de lo que pasó el delantero en México.

Fernando Cordero, ex jugador de la UC y amigo de Nicolás Castillo conversó con Pelota Parada de CDF en donde entregó un fuerte testimonio del mal momento que pasó el delantero en México, de hecho comentó que tuvo a punto de perder la vida.

Primero que todo, el actual lateral de Unión la Calera comentó la amistad que hasta el dia de hoy tiene con el delantero del América. “Con el Nico hablo todos los días con él, jugamos fórmula 1, conversamos. Tengo mucha comunicación con su familia y he estado pendiente todos los días. Gracias a Dios el Nico está en su casa, lo dieron de alta aunque no se sabe para cuándo podrá volver”.

También recalcó que siempre está pendiente al estado del jugador y le entrega diariamente todo su apoyo. “Por ahí ha subido historias entrenando, como digo yo tiene patitas de pollo pero he estado muy pendiente de él, porque lo quiero mucho. El sabe que cuenta con todo mi apoyo”

Finalmente entregó un duro testimonio, señalando que Castillo estuvo a punto de perder una pierna y hasta la vida. “El estuvo a punto de perder la pierna o perder la vida. Bueno los doctores en México le salvaron las dos cosas. Por lo que me contaba Nico tuvo cosas mucho más graves, le dio hasta un infarto en medio de la trombosis. Estuvo entre la vida y la muerte”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.