En este momento estás viendo “Nicolás Castillo es un loquito profesional y ganador”

“Nicolás Castillo es un loquito profesional y ganador”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El delantero nacional vive paso a paso su recuperación en México, pero desde el cuadro águila ya lo quieren de vuelta. Destacan que es un profesional impresionante y lo consideran una pieza importante en e l cuadro azteca.

Rodrigo Sepúlveda conversó con Miguel Herrera a través de su canal de YouTube. El DT Mexico se rindió ante la capacidad de Nicolás Castillo, quien espera tenerlo de vuelta en el equipo, donde lo considera una pieza importante.

“Lamentablemente Nico ha tenido una serie de circunstancias difíciles este año, para nosotros y para él. Es un jugador extraordinario. Muchos piensan que es un loquito, pero es un profesional impresionante, me tiene asombrado. Tiene un nutricionista y preparador físico personal, un gimnasio en su casa. Vive metido en su profesión”, destacó el piojo sobre el ex delantero de la UC.

“Se quita la camisa y esta todo tatuado. Es un loquito, pero un loquito profesional y ganador, con carácter. Hay que saberlo manejar, pero tuvimos una gran química. Tiene una calidad humana y capacidad de recuperación. Espero que vuelva pronto. Tiene otra mentalidad para salir adelante”, añade.

También recordó cuando el delantero estaba en su mejor forma, en donde era pieza fundamental en el cuadro águila. “Cuando estuvo al cien por ciento siempre fue titular. Es el jugador que buscaba. Vamos a esperar que digan los doctores. Nico es una parte importante. ¿Volverá el próximo año? Es un tema lento, está trabajando impresionante, sin exagerar, porque no puede”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.