Nico Castillo se juega sus ultimas cartas y luchará hasta el final

El ex delantero de Universidad Católica luchará hasta el final un puesto en el América y hay novedades sobre su situación.

Nueva información respecto a la situación de Nicolás Castillo llega desde México, ya que el delantero formado en Universidad Católica nuevamente quiere pelearle a la vida y no pierde las esperanzas de quedarse en el América, y por lo mismo pondría sobre las mesas sus ultimas fichas.

Según reportó Publimetro México, Nicolás Castillo se une a la pretemporada del América, y tras los chequeos correspondientes el día lunes, este martes se unió a los trabajos a la par de sus compañeros en Coapa, en donde incluso será considerado en los amistosos

El delantero ya habría recibido hace algunas semanas la notificación que no entra en los planes de Santiago Solari, aun así, se jugará sus ultimas fichas en la pretemporada, en donde espera convencer al técnico argentino de ser parte del plantel para la próxima temporada.

Cabe destacar que Nicolás Castillo lleva un año y medio sin fútbol luego de sufrir una complicada trombosis, que incluso en su momento se especuló que lo obligaría a terminar su carrera, lucha que el ex UC peleó hasta el final y terminó ganando.

Las próximas semanas serán claves para el delantero nacional, ya que se jugará las opciones de cumplir su contrato en el América, o bien, de lo contrario sería enviado a préstamo y aquí seria la MLS la liga que aparecería en su horizonte.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.