Ni la UC ni Iquique: El destino que tomaría Edson Puch

Edson Puch sorprendió a todos con su decisión e incluso su representante busca que cambie de parecer.

Deportes Iquique no lo viene pasando bien y tras la salida de su técnico por malos resultados, Edson Puch habría tomado la decisión de renunciar, sorprendiendo incluso a su representante, quien no tenía idea de su accionar.

Una vez trascendida la información que Puch dejaría Deportes Iquique, desde el norte aseguraban que el destino del delantero lo traería de vuelta a San Carlos de Apoquindo, en donde brilló entre los años 2019 y 2021, levantando varios títulos con la franja en el pecho.

Aun así, según la última actualización dada a conocer por La Nota Deportiva, Edson Puch no solo ya le comunicó a la dirigencia de Iquique que desea no continuar en el club, sino que su idea es poner fin a su carrera como futbolista profesional.

“Tras la salida de Víctor Rivero, las turbulencias no cesaron en Deportes Iquique. Edson Puch le comunicó a los dirigentes que no quería seguir en la institución, debido a razones personales y a situaciones que han generado molestia en el futbolista en las últimas semanas, informó el medio nortino.

Te podría interesar:  Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

Sobre su futuro, hoy tanto los dirigentes, cuerpo técnico interino y su representante están intentando convencerlo a que cambie de opinión, y por lo mismo esperan que en dos días más tener nuevas novedades del ex seleccionado nacional, de no cambiar de opinión, su destino no sería la UC, sino que el retiro.

Recordemos que Edson Puch dejó la UC a fines del año pasado para volver a Deportes Iquique, a pesar que en el norte le ofrecían mucho menos del salario que recibiría en la precordillera, aun así, el deseo del delantero de hoy 36 años era retirarse con la misma camiseta que debutó profesionalmente en 2009.

A lo largo de su carrera, Edson Puch ha defendido a Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl de Emiratos Árabe Unido, Huracán de Argentina, LDU de Quito, Necaxa, Pachuca, Querétaro y Universidad Católica.

Espacio publicitario: