Ni la UC ni Argentina: El destino que aparece en el horizonte de Lucas Melano

Lucas Melano busca club para salir anticipadamente de Universidad Católica y todo apunta que su salida va bien encaminada.

Este sábado Universidad Católica culminó su primera semana de intertemporada, en donde los grandes ausentes fueron Yamil Asad y Lucas Melano, quienes tras confirmación del propio José Maria Buljubasich que ambos estaban buscando club, ninguno de los dos se presentó a entrenar en San Carlos de Apoquindo.

Con esto, la salida tanto del delantero y del volante son inminentes, y aunque en su momento parecía que la salida de Yamil Asad iba a ser la primera en concretarse, hoy es Melano quien estaría más cerca de partir.

Las primeras intensiones de Melano y su entorno fue volver a Argentina, en donde fue ofrecido a Belgrano y Central Córdoba, dos clubes que vistió antes de llegar a Chile, aun así, en ninguno de los dos lo vieron como una opción real.

Ante esto, el delantero siguió buscando opciones y desde donde si despertó interés fue desde Bolivia, en donde hoy las negociaciones ya están en curso y se espera tener novedades durante la semana.

Te podría interesar: Dos en Santiago y dos en regiones: Las opciones de Cruzados para ser locales cuando se cierre San Carlos

La información fue dada a conocer por el periodista boliviano, Agustín Suarez, quien reveló que el delantero argentino está siendo sondeado por un equipo de Bolivia, el cual solo dio una pista de cual se trataría.

“El delantero Lucas Melano podría jugar en el futbol boliviano. Un equipo de Santa Cruz va por el ex delantero de Lanus, San Lorenzo y Portland Timbers entre otros”, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en la primera división del futbol boliviano hay un total de cinco equipos de Santa Cruz, siendo estos el Blooming, Guabirá, Oriente Petrolero, Real Santa Cruz y Royal Pari, siendo uno de estos los equipos detrás de Melano.

Recordemos que Lucas Melano tiene contrato con Universidad Católica hasta final de temporada, pero la intensión de Melano y su entorno es quedar libre para facilitar las negociaciones con otro club, eso sí, esperan recibir alguna compensación, lo cual podría retrasar un poco más los diálogos.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.