La película protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds aseguró dos nuevas entregas en Netflix.

Alerta Roja fue uno de los estrenos más llamativos de Netflix durante el año pasado, y no solo por juntar a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en pantalla, sino que también porque se anunció como la película más cara de Netflix, lo que finalmente se transformó en la producción más vista del servicio streaming.

Es por esto, que según informó Deadline, Netflix realizará dos nuevas secuelas de Alerta Roja, las cuales se esperan filmar de forma simultanea en algún momento de 2023, dependiendo de las agendas de los actores.

Red Notice' sale del Top 10 de Netflix por primera vez

Estas nuevas secuelas volverán a tener a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds como protagonistas, mientras que Rawson Marshall Thurber se repetirá el papel como director y guionista. El medio además agrega que se sumarán nuevos protagonistas, de los cuales por el momento no se manejan nombres.

Cabe señalar que Rawson Marshall Thurber siempre tuvo la idea de concretar una trilogía de Alerta Roja, idea que en su momento fue rechazada por Universal antes que la producción pasara a manos de Netflix.

Actualmente Alerta Roja es la película más vista de Netflix, ya que según datos entregados por el propio servicio streming, la producción sumó 364,02 millones de horas visualizadas durante sus primeros 28 días en la plataforma.