Netflix presentó un nuevo adelanto de Arcane, la serie animada basada en League of Legends

Arcane, la primera serie animada basada en el universo de League of Legends, presentó un nuevo tráiler oficial durante el evento Geeked Week de Netflix.

La serie parece tener lugar principalmente en el maravilloso tecno-paraíso de Piltover y su ciudad vecina Zaun, un lugar de terror tecnológico sin control. Las dos ciudades están constantemente en desacuerdo entre sí, con los miembros de Zaun derramando en las calles de Piltover para causar varias formas de caos y caos.

Este adelanto se centra en Jinx, una criminal amante del caos de Zaun. Pero antes de que ella fuera el personaje que los fanáticos League o League conocen, era la hermana de una de las mejores oficiales de policía de Piltover, Vi. El clip nos da breves flashbacks al pasado de Jinx con su hermana y le permite sacar algo del resentimiento que se construye entre los dos. Parece que esta relación jugará un papel central en Arcane, lo que esperamos que nos dé más de la historia de fondo de ambos personajes.

Arcane está siendo producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, estudio que ha trabajado con el compañía en varios cortos animados para League of Legends, incluyendo el video musical de K/DA para Pop/Stars. La serie será estrenada de forma exclusiva en Netflix durante el último trimestre del año.

Junto a todo esto se ha presentado un nuevo diario de desarrollo en donde Christian Linke y Alex Yee, responsables de Arcane, han dado detalles acerca del proceso creativo tras la serie:

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.