Revisa el primer teaser de la segunda temporada de The Witcher

En el marco del evento Geeked Week, Netflix presentó el primer adelanto de la nueva temporada de The Witcher.

El rodaje de la temporada 2 de The Witcher comenzó en febrero de 2020, viéndose interrumpida por la pandemia, pero finalmente la serie ya está lista y Netflix presentó el primer adelanto. ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?, aun no se sabe.

Henry Cavill repetirá su papel como Geralt de Rivia, al igual que Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. Elenco que recibirá nuevos nombres como Yasen Atour como el brujo Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como el brujo Lambert, Thue Ersted Rasmussen como el brujo Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, y Mecia Simson como Francesca.

La segunda temporada de The Witcher aun no tiene fecha de estreno, pero por lo menos ya tenemos un pequeño adelanto de lo que será este nuevo ciclo:

Netflix está trabajando en más historias de The Witcher, ya que la compañía de streaming anunció que una película animada spin-off, titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf, la cual está en desarrollo con la showrunner Lauren Schmidt Hissrich y el escritor Beau DeMayo supervisando el spin-off. La serie animada de The Witcher llegará a Netflix en algún momento de este año.

Otro proyecto relacionado a The Witcher que trabaja Netflix es una serie precuela live-action titulada Blood Origin, la cual está en desarrollo, pero por lo momento no tiene fecha de lanzamiento.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.