Netflix ofrece algunas series y películas totalmente gratis

  

Netflix presentó una nueva función gratuita, en la cual puedes ver algunas series y películas originales sin registrarte ni pagar por una suscripción.

La plataforma ofrece 3 películas gratuitas; Misterio a Bordo, Los Dos Papas y Bird Box: A Ciegas. Catalogo del cual desconocemos sí se irán agregando nuevos títulos o se irán cambiando, pero por el momento lo único seguro es que Netflix está ofreciendo de forma gratuita estas películas.

Cabe mencionar que la elección de estas tres películas no es al azar, ya que recordemos que Misterio a Bordo se convirtió en la cinta más vista durante su estreno en la plataforma, mientras que Bird Box: A Ciegas es la segunda película más vista en la historia de Netflix, siendo superada solo por Misión de Rescate, estrenada hace unos meses.

Por su parte, Los Dos Papas obtuvo una buena recepción por parte de la critica, especialmente por las actuaciones de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, quienes fueron nominados a los Oscar y Globos de Oro por sus respectivos papeles.

El servicio gratuito también dispone de 7 series, pero lamentablemente solo podemos ver el primer episodio de cada producción. Stranger Things, Elité, Así Nos Ven, Grace y Frankie, Nuestro Planeta, Jefe en pañales: De vuelta al negocio y El Amor es Ciego son algunas de las series disponibles.

Puedes ingresar al catalogo gratuito de Netflix desde este en este enlace

¿Qué opinas?