La muñeca es parte del merchandising oficial de la producción surcoreana y se encuentra disponible en la tienda de Netflix.

Una de las minas de oro de Netflix este 2021 fue el gran éxito logrado luego de estrenar El Juego del Calamar, la serie surcoreana que encantó a los usuarios de la plataforma, convirtiéndose rápidamente en la serie más vista de la historia en el gigante del streaming.

La producción surcoreana, que con su original trama y notables efectos, logró atraer, impresionar e incluso perturbar a los cientos de miles que presenciaron los juegos más sangrientos y aterradores del momento.

Fuera de los grandes personajes que nos dejó la serie, podemos destacar a una gigante que con su ternura, sadismo y tranquilidad dejó terroríficos recuerdos a sus espectadores. Se trata de la enorme muñeca del primero de todos los juegos, de luz roja, luz verde. Muñeca que Netflix ha decidido traer a la vida real, comercializando de manera oficial ejemplares de esta, a través de la tienda oficial de la compañía.

La muñeca afortunadamente no será del tamaño original, sino que se trata de un juguete de unos espeluznantes 24 cm de altura, el que formará parte de la colección oficial de Netflix de El Juego del Calamar, la que a su vez incluye poleras, polerones y funkos de los personajes más famosos de la serie asiática.

La muñeca ya se encuentra disponible para pre-ordenar y recibir en enero del año próximo, envío que lamentablemente aún no se encuentra disponible para Chile hasta nuevo aviso. Por el momento tendremos que conformarnos con las fotos de lo que será el merchandising oficial.

Por: José Manuel Brito