Netflix lanza el primer tráiler del reboot de Johnny Test

La serie volverá s la plataforma con nuevos capítulos y un especial interactivo este 2021.

Johnny Test será animada por el estudio WildBrain y contará con dos nuevas temporadas con 40 episodios en total de 11 minutos cada uno. Y también contará con un episodio especial interactivo de 66 minutos. Revisa el tráiler que te dejaremos a continuación:

La serie original de Cartoon Network terminó hace siete años atrás en el 2014. La propuesta continuará donde quedó la original con Johnny emprendiendo aventuras locas con su perro parlante y sus geniales hermanas gemelas.

De acuerdo con Kidscreen, el estudio eligió probar el formato interactivo para aumentar el valor de la producción del programa y modernizar la marca, dice el presidente de WildBrain, Josh Scherba. Es estudio de Vancouver, Canadá, está evolucionando la apariencia del programa con un nuevo estilo de dibujo, gracias a un software de animación Harmony para producir la serie en 4K.

 La anterior serie en 2D tuvo un total de seis temporadas con 117 capítulos. Fue creada por Scott Fellow (Manual de Supervivencia Escolar de Ned) para Warner Bros. Animation y se emitió originalmente en Kids WB (Cartoon Network para América Latina) en 2005.

“Los niños de todo el mundo han crecido con Johnny Test, y vemos nuevos públicos que descubren el programa en Netflix todos los días”, dice Curtis Lelash, director de serie animada original de Netflix.

Espacio publicitario: