Con un nuevo proyecto, Power Rangers estará de regreso con una estética renovada y una trama completamente distinta a todo lo antes visto en la saga.

Power Rangers, una de las series de televisión más aclamadas y exitosas de los años 90, se prepara oficialmente para un revival completo de su trama, esta vez de la mano de Netflix, servicio de streaming que recientemente firmó contrato con Entertainment One, empresa dueña de los derechos de los superhéroes, que desde el año 2020 pertenece a Hasbro.

El director encargado del proyecto será Jonathan Entwistle, quien es recordado por dirigir la exitosa serie de comedia negra The End of the F***ing World. Entwistle hace poco confirmó el proyecto a través de su Twitter, donde también explico que el proyecto se trata de un nuevo universo para la trama, que no tendrá nada que ver con lo visto a esta hora. La que de todas maneras estará ambientada en los 90, pero con una estética renovada y una trama más atractiva para estos tiempos.

Michael Lombardo, quien fuese durante años jefe de programación de HBO, hace poco más de un año se convirtió en presidente de Global Television para Entertainment One, y hace poco confesó que como empresa están muy ansiosos por la confirmación del nuevo proyecto con la ayuda de Netflix y Entwistle.

“Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa. Es, sin duda, el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad” señaló Lombardo.

Al mismo tiempo Lombardo confirmó que el universo de Power Rangers se incluirá programas seguidos por películas y algunos programas orientados a un público más infantil. Desde que la saga pertenece a Hasbro, se han lanzado dos proyectos, una película en 2017 dirigida por Dean Israelite, y Power Rangers Dino fury, serie estrenada este año. Solo queda por ver el resultado del ambicioso proyecto de Netflix.

Por: José Manuel Brito