Con tan solo una temporada emitida, Netflix decidió no renovar la serie francesa de terror Marianne para un nuevo ciclo.
La noticia fue revelada por Samuel Bodin, creador y director de la serie a través de instagram, “No habrá una segunda temporada para Marianne. Lo sentimos mucho y estamos tristes por eso. Pero nos veremos en otras historias…”, señaló
https://www.instagram.com/p/B7cAsG5olDe/?utm_source=ig_embed
Marianne se estrenó en septiembre del año pasado en Netflix y aunque quizás no recibió tanta atención como otros proyectos de la plataforma de streaming, si fue alabada por los críticos y aplaudida por los seguidores del terror. De hecho, el mismísimo Stephen King solo tuvo buenas palabras para la serie.
“Si eres uno de esos enfermos, como yo, a quien le gusta estar asustado, Marianne (Netflix) hará el trabajo. Hay destellos de humor que le dan un ambiente de Stranger Things. También tiene (y lo digo con toda la modestia debida) un estilo de Stephen King” escribió King a traves de Twitter.
Marianne sigue la historia de una escritora que se da cuenta de que sus terroríficas historias se están haciendo realidad por lo que debe regresar a su ciudad natal para enfrentarse con los demonios de su pasado que inspiran sus cuentos.