Netflix da a conocer a las nuevas estrellas que se unen al cast para la nueva serie live action de Cowboy Bebop

  

 El emblemático anime de los años 90 contará con su propia adaptación en la vida real de la mano de Netflix y Tomorrow Studios.

A lo largo de la historia se ha cargado con la incertidumbre en base a las adaptaciones live action, y es que el no saber si saldrá un producto decente causa que gran parte de la fanaticada literalmente se coma las uñas ante la posibilidad de que todo salga mal.

Pues bien, hemos conocido pobres adaptaciones de Netflix como Death Note y Full Metal Alchemist que sencillamente nos dejan un mal sabor de boca y sin ganas de ver nada en base a adaptaciones, pero Netflix sigue interesado en el mundo del anime y el live action queriendo cambiar nuestra postura sobre este tipo de obras.

De esta manera Netflix muestra su determinación por hacer un producto de calidad, mostrándonos a los actores que se unirán a la lista de reparto que formará parte de la adaptación del anime junto con los ya confirmados John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassel y Elena Satine.

Siendo los nuevos actores los siguientes:

Geoff Stults como Chalmers (ex compañero de Jetblack)

Tamara Tunie como Ana (propietaria del club de jazz de marte)

Masón Alexander Park como Gren (mano derecha de Ana)

Rachel House como Mao (capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos)

Ann Truong y Hoa Xuande como Shin y Lin (hermanos aliados de Vicious)

En esta ocasión los fanáticos de Cowboy Bebop bien cruzan los dedos para ver una fiel adaptación que no escape de lo que ya conocíamos de este anime lleno de acción, profundos momentos, fascinante historia y por supuesto… la icónica música jazz que caracteriza a la obra compuesta por Yoko Kanno, una obra que une lo mejor del genero western y del cine negro en un increíble anime de 26 capítulos que se espera que sea debidamente adaptado.

¿Qué opinas?