Netflix confirma una segunda temporada de Shadow and Bone

La exitosa serie de fantasía Shadow and Bone, la cual fue vista por más de 55 millones de hogares, volverá con una segunda parte el próximo año.

A pesar del éxito que ha sido la serie, la continuación no era segura. Más teniendo en cuenta las últimas decisiones de la plataforma, que si bien ha cancelado algunas series que no le dieron buenos números, también han cancelado otras que si fueron todo un éxito. Por lo que, esta noticia asegurará la supervivencia de la serie basada en la saga de libros de Leigh Bardugo.

Netflix reveló que la serie en sus primeros 28 días de debut, logró ser vista en más de 55 millones de hogares. Manteniéndose por varias semanas en el top 10 en Estados Unidos y fue el primer lugar en 79 países alrededor del mundo.

Aún no existen muchos detalles de esta nueva entrega, pero contará con ocho capítulos de una hora cada uno. Y tendrá el retorno del elenco liderado por Jessie Mei Li, (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), entre otros.

Sobre Shadow and Bone

La serie original de Netflix se basa en la colección de novelas “Grishaverse”, de Leigh Bardugo, un bestseller mundial.

La serie original de Netflix trae a las fuerzas oscuras que conspiran contra la creadora de mapas Alina Starkov, una huérfana. Se desata un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra. Alina es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos. 

Espacio publicitario: