La segunda temporada de Locke and Key ya tiene fecha de estreno

En la Geeked Week organizada por la plataforma, se confirmaron varias novedades y entre ellas se encontraba el anuncio de una segunda parte de Locke & Key que llegará en octubre.

Netflix no indicó una fecha específica para el estreno, pero dieron a conocer que la serie tendrá un total de nueve capítulos y revelaron una serie de imágenes de este nuevo ciclo.

Originalmente se esperaba que la serie comenzara a filmarse a mediados del 2020 para dar cierre al proceso a comienzos del 2021. Pero como todo, el COVID interrumpió los tiempos de filmación, atrasando la llegada de esta segunda parte.

El elenco contará con la participación de Darby Darby Stanchfield como Nina, Connor Jessup como Tyler, Emilia Jones como Kinsey, Jackson Robert Scott como Bode, Petrice Jones como Scot, Griffin Gluck como Gabe y Aaron Ashmore como Duncan, entre otros.

La serie de drama sobrenatural y terror está basada en el cómic homónimo de Joe Hill (hijo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez. Y cuenta la historia de tres hermanos que se mudan a nueva casa, la cual está llenas de misterios y secretos escondidos en su interior.

A continuación te dejaremos la fotos mostradas en la Geeked Week:

Espacio publicitario: