Netflix cancela la serie El Legado de Júpiter después de una temporada

La plataforma decide ponerle fin a lo que era su nueva apuesta en el mundo de los superhéroes. A pesar de esto, le dio luz verde a Supercrocks, un spin-off que también se sitúa en el Millarworld.

Aunque la serie no lleva ni siquiera más de un mes de estreno, Netflix anunció que los planes para una segunda temporada de Jupiter’s Legacy han sido cancelados y liberó de sus contratos al reparto de la serie, que incluía a Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels.

La serie estuvo basada en el cómic de Mark Millar, el cual pertenece al sello Millarworld, la ahora es propiedad de la Netflix. Pero dado ha que al servicio de streaming no le gustarán los números que la serie estaba generando, más las malas críticas que ha recibido la serie, decidió ponerle fin a la serie.

No será el fin del Millarworld

Después de esta cancelación y los malos números que consiguió la serie, uno no pensaría que la plataforma daría luz verde a otro proyecto tan rápido. Pero el servicio de streaming adaptará otro de los cómics de Millar, Supercrocks. Su propuesta se centra en un grupo de supercriminales que deciden llevar a cabo el mayor robo en el único lugar del mundo que no tiene superhéroes: España.

Espacio publicitario: