En este momento estás viendo “Necesitaba un campeonato en mi carrera y el titulo con la UC fue épico”

“Necesitaba un campeonato en mi carrera y el titulo con la UC fue épico”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:02/05/2020

Ex jugador de Universidad Catolica recordó el bicampeonato obtenido el año 2016 con la franja, en donde manifestó sentirse muy orgullo de haber formado parte de ese histórico plantel.

Carlos Espinosa conversó con Al Aire Libre en Cooperativa en donde recordó su paso por Universidad Catolica entre los años 2015 y 2017, en donde llegó con 32 años a conseguir sus únicos títulos que ha tenido en su longeva carrera en el profesionalismo.

El actual volante de Curico Unido, que en la actualidad tiene 37 años fue bicampeon con la UC en 2016, aparte de obtener la Supercopa de aquel año. El volante recordó su paso por la UC en donde recuerda el bi como algo épico.

“Necesitaba un campeonato en mi carrera y ese titulo con la UC en el Clausura 2016 fue algo épico. Logramos en ese 2016 el primer bicampeonato de Universidad Catolica y estoy muy orgulloso de haber sido parte”, comentó el jugador que probó suerte en 2007 en el Orgryte IS de Suecia.

El ex Cobreloa tambien aprovechó de respaldar a Mario Salas, tras las criticas de Agustion Orion. “De Mario Salas tengo una opinión totalmente distinta a la de Agustion Orion, es un tremendo entrenador, de lo mejor que me ha tocado. Es una gran persona” sentenció el Pitufo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.