“Nadie quería admitir la mierda que era”: Ejecutivo de Warner Bros. destrozó la versión de Liga de la Justicia dirigida por Joss Whedon

  

Vanity Fair publicó un extenso y emotivo reportaje sobre el camino que Zack Snyder ha recorrido para poder estrenar su versión de Justice League, donde se revelaron varias noticias sobre esta nueva cinta.

Pero también dio a conocer lo descontento que quedó el estudio con la cinta dirigida por Joss Whedon. Específicamente conversaron con un ejecutivo de Warner Bros., que prefirió mantener su nombre en secreto, quien señaló que el estudio estaba al tanto de la mala propuesta del corte cinematográfico de la película mucho antes de su estreno, aun así, no se hizo nada al respecto.

“Cuando pudimos ver lo que Joss hizo realmente, fue desconcertante”señaló el ejecutivo. “El ladrón en la azotea, era muy tonto y horrible. La familia rusa, era muy inútil y sin sentido. Todos lo sabían. Era muy incómodo porque nadie quería admitir la mierda que era agregó el ejecutivo, destrozando la versión cinematográfica de Liga de la Justicia.

Recordemos que Joss Whedon (director de las dos primeras entregas de Avengers) llegó a la dirección de Liga de la Justicia luego que Zack Snyder y su esposa, Deborah Snyder, productora ejecutiva de la cinta, dieran un paso al costado del proyecto tras el fallecimiento de su hija, quien se suicidó en 2017.

El reportaje de Vanity Fair también reveló que Zack Snyder nunca vio la versión de Liga de la Justicia dirigida por Joss Whedon, ya que Deborah Snyder y Chistopher Nolan, productores ejecutivos de la cinta, luego de ver la versión final de Whedon le recomendaron que no lo hiciera

¿Qué opinas?