Nacionalizarse chileno y jugar hasta los 40 en la UC: pilar de la Católica habló sobre su proyección en Chile

  

El jugador argentino se siente muy cómodo en Universidad Catolica y es por eso, que dentro de sus planes esta ser un referente en el club y busca poder retirarse vistiendo la franja en el pecho, eso si, en unos varios años más.

Matias Dituro conversó con Rodrigo Sepúlveda a través de su canal de YouTube hace algunos días atrás, en donde, en una extensa entrevista reveló que le gustaría nacionalizarse chileno en el caso que continúe su carrera en Universidad Católica. Respecto al club, comentó que le gustaría ser un jugador identificado con el club, y poder culminar su carrera en San Carlos de Apoquindo.

Eso sí, para nacionalizarse, el ex portero de Bolivar, aun le faltan 2 años en Chile, pero por otra parte, el portero de 33 años, espera extender su carrera por lo menos hasta los 40.

¿Has pensado nacionalizarte chileno?: “Llegado el momento y si sigo en la Católica como pretendo, obviamente sería muy bueno, especialmente para liberar un cupo en el club y también por todo lo que me ha dado Chile”.

Extender su carrera hasta los 40: “La verdad espero jugar un poco más. Con el cuidado que hay en todo aspecto yo me veo jugando hasta los 40 años. Me gusta mucho el cuidado y la alimentación. Si Dios y las lesiones me lo permiten, mi ilusión es pasar los 40. Me gustaría cerrar mi carrera en Católica”.

Retiro en la UC: “Me gustaría ser un jugador identificado con Católica, pero obviamente, tiene que haber un interés mutuo, pero me gustaría. En cada mercado de pases pasan situaciones, pero yo me quiero quedar acá hasta que me retire”.

¿Qué opinas?