My Chemical Romance postergó su gira de regreso para el próximo año

  

En noviembre del año pasado My Chemical Romance volvió a tocar junto después de seis años, lo que finalmente se transformaría en una gira por Estados Unidos y Canadá durante este segundo semestre.

El esperado regreso a My Chemical Romance a los escenarios fue anunciado durante enero, pero hace unas horas la banda anunció que han decido postergar la gira para el próximo año debido a la pandemia que afecta a todo el mundo.

“Como banda somos muy conscientes de los profundos problemas y cuestiones cruciales que el mundo enfrenta en este momento. Estos problemas cambian la vida y los tenemos en la mente en todo momento. Todo nuestro enfoque debe estar en mejorar el mundo en todo lo que podamos” comienza el comunicado publicado por la banda en redes sociales.

La gira se postergó exactamente un año, la que inicialmente se llevaría a cabo entre el 9 de septiembre y 11 de octubre de este año se aplazó para el 9 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2021.

My Chemical Romance 2021

Por el momento el regreso de My Chemical Romance a los escenarios no contempla nuevo material, solo es un repaso de los discos lanzados por la banda entre 2002 y 2010, lo que podría cambiar de aquí al próximo año.

Comunicado publicado por My Chemical Romance:

Como banda, somos muy conscientes de los profundos problemas y cuestiones cruciales que el mundo enfrenta en este momento. Estos problemas cambian la vida y los tenemos en la mente en todo momento. Todo nuestro enfoque debe estar en mejorar el mundo en todo lo que podamos.

No quisiéramos ser un distractor de los desafíos que enfrentamos en este momento, pero creemos que es lo correcto informar a las personas que hemos reprogramado nuestros shows, para poder darles la opción de obtener un reembolso en estos momentos complicados.

Todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas. Si no puedes asistir, podrás solicitar tu reembolso.

Todavía falta mucho y hay mucho que todos nosotros debemos hacer mientras tanto, para tener un mundo mejor. No podemos esperar para tocar para ustedes. Cuídense unos a otros y a ustedes mismos. Los veremos pronto.

¿Qué opinas?