My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios

Hace un tiempo que se venia especulando y existían varios rumores al respecto, pero finalmente es oficial. My Chamical Romance está preparando su regreso a los escenarios.

La noticia fue revelada por la banda a través de redes sociales, donde publicaron el afiche del intimo concierto el cual es descrito como “un show íntimo de reunión”. El evento se llevará a cabo en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre y las entradas estarán disponibles desde mañana a través del siguiente enlace.

Por el momento no hay mucha información al respecto, pero al parecer este regreso se tratará solo de un concierto y la banda no tendría planes para más shows en el futuro o lanzar nuevo material.

Recordemos que la banda entró en receso oficialmente en mayo de 2013 después de más de 10 años de carrera y 4 discos publicados. Tras esta decisión los miembros de la banda tomaron diferentes caminos.

Entre ellos Gerard Way (vocalista) fue quien más se separó de la música; ya que se comenzó a dedicar al mundo de los cómics, y es el autor de The Umbrella Academy, que recientemente fue adaptado por Netflix a una de las series más populares de la plataforma. Ademas Way en 2016 fundó el sello Young Animal de la editorial DC Comics.

De forma paralela Way continua con su carrera como músico, donde en 2014 lanzó su primer álbum como solista y desde ese entonces ha lanzado algunos sencillos, incluyendo un cover de “Happy Together” junto a Ray Toro (guitarrista de MCR) para la serie de The Umbrella Academy.

Frank Iero (guitarrista de MCR) ha tenido una destacable carrera como solista bajo el nombre Frank Iero & The Future Violents, donde ya ha publicado 3 discos con los cuales ha recorrido gran parte del mundo. Incluso el próximo año será parte del festival Lollapalooza en nuestro país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.