My Adventures With Superman: Clark y Lois tendrán su propia serie animada en HBO Max

La serie contará con la voz de Jack Quaid como Superman, y ya tiene un pedido de dos temporadas por parte de HBO Max y Cartoon Network.

Al parecer Warner Bros apostará fuerte con las series animadas, ya que, también anunció durante esta jornada una serie para Batman. My Adventures With Superman será producida por Warner Bros. Animation y seguirá las aventuras del famoso superhéroe y Lois Lane.

La serie animada presentará un veinteañero Clark Kent con la voz de Jack Quaid (The Boys), y a la motivada y brillante Lois Lane que contará con la voz de Alice Lee (Zoey’s Extraordinary Playlist). La serie aún no cuenta con una fecha de estreno.

WarnerMedia

De acuerdo con Deadline, My Adventures with Superman seguirá a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel de héroe de Metrópolis, y quizás del mundo. Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

“Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y su viaje juntos como amigos”, comentó Sam Register, presidente en Warner Bros. Animation.

Espacio publicitario: