Municipalidad de Viña del Mar bloqueó la rutina de Stefan Kramer en YouTube

Sin duda la rutina de Stefan Kramer fue lo mejor que dejó la primera noche del festival de Viña del Mar, misma rutina que el comediante intentó subir a YouTube pero fue bloqueada por la organización del festival.

A pesar de que hace unos días la organización del festival hiciera un llamado a los humoristas a no hacer alusiones a políticos o instituciones como Carabineros de Chile, la rutina que Kramer preparó especialmente para la Quinta Vergara fue totalmente política enmarcándose en el estallido social que está viviendo Chile, la cual se convirtió en todo un éxito marcando 57 puntos de rating.

Durante esta mañana Stefan Kramer publicó la rutina completa a través de su canal de YouTube, la cual fue bloqueada instantáneamente por la Municipalidad de Viña del Mar por temas de derechos de autor.

A través del canal de YouTube del festival, la organización aclaró “A los fans que preguntan por los artistas de #VIÑA2020 y su show completos. Por derechos y exigencia de los artistas sólo se pueden ver sus show completos en los canales de TV oficiales: TVN Y CANAL 13 en Chile y FOX a nivel mundial. Acá trataremos de mostrarles un resumen de cada noche del Festival Latino más grande del mundo”, Si bien se explica que por exigencia de los artistas los shows solo se pueden ver en televisión, en esta ocasión al mismo artista se le bloqueó su propia rutina.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.