Mundialista nacido en la UC jugará en Uruguay

Nacido en Universidad Católica y llamado a ser una de los grandes proyectos del futbol chileno en su momento jugará en Uruguay. 

Gonzalo Jara fue anunciado como nuevo refuerzo de Club Progreso de la primera división de Uruguay, liga donde se enfrentará al otro ex UC, Christian Bravo que milita en Peñarol. Jara llega al Progreso en condición de préstamo desde Portugal . 

Gonzalo llega a Uruguay tras estar medio año en Oliveirense de Portugal. Después de sus buenas campañas en las divisiones inferiores de Universidad Católica estuvo en préstamo en Barnechea el año 2017, Unión la Calera en 2018 y nuevamente En Barnechea en 2019, el mismo año volvía la UC y al no ser considerado en San Carlos y buscando más minutos en el profesionalismo deja la UC y como jugador libre firma con Magallanes en donde solo alcanza a estar un semestre antes de su travesía por Europa en donde fue llevado por el técnico Manuel Crespo. 

Gonzalo Jara puede jugar como volante ofensivo o delantero por derecha y el año 2015 fue una de las grandes figuras en el Mundial Sub 17 que se realizó en Chiile 

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.