Multicampeón con la UC dejó la cesantía y ya tiene nuevo club

  

Quien fuera parte del plantel bicampeón con Universidad Católica encontró nuevo club después de estar dos meses cesante.

Entrando en la recta final previo al cierre del libro de pases del campeonato de primera división, los equipos siguen reforzándose lentamente para la temporada y con esto, Curicó Unido se refuerza con ex jugador de la UC.

Se trata de Juan Carlos Espinoza, lateral bicampeón con Universidad Católica el año 2016 y parte de los planteles campeones de las supercopas 2016 y 2019, que tras su paso por Coquimbo Unido, finalmente seguirá en la máxima categoría del futbol nacional.

El jugador de 29 años jugó toda la temporada 2020 en Coquimbo Unido, club que llegó una vez finalizado su contrato con Universidad Católica. En el cuadro pirata perdió la categoría y tras aquello, no renovó su vínculo.

Este sábado Curicó Unido confirmó la incorporación del ex UC, quien será dirigido este 2021 por Martin Palermo, que se suma a una larga lista de refuerzos en donde anteriormente ya destacaban Adrián Sánchez, Fernando Coniglio, Felipe Villagrán, Ronald de la Fuente, Leandro Benegas y Felipe Barrientos, entre otros.

Juan Carlos Espinoza llegó a la UC el año 2015, teniendo contrato hasta fines del año 2019, aun así, estuvo gran parte en condición de préstamo, primero un año en O’Higgins y luego un semestre en Audax Italiano.

¿Qué opinas?