Mujeres Arriba llegó a Netflix y es lo más visto en Chile

Mujeres Arriba, una de las últimas películas chilenas en llegar a cartelera antes del cierre de los cines debido a la pandemia, ha llegado al catalogo de Netflix.

La cinta protagonizada por las comediantes y actrices Loretto Bernal, Alison Mandel y Natalia Valdebenito tuvo una complicada llegada a cartelera, ya que originalmente su estreno estaba programado para el año pasado pero tuvo que ser postergado por el estallido social, pero finalmente llegó el 13 de abril donde alcanzó a estar 5 semanas antes de que el gobierno decidiera cerrar los cines debido a la contingencia de salud.

Aun así la cinta tuvo un exitoso paso por cartelera, sumando más de 100 mil espectadores en salas nacionales, mismo éxito que está repitiendo en la plataforma streaming, ya que desde su llegada a Netflix ha sido lo más visto de la plataforma durante estos últimos días en Chile.

La película es dirigida por Andrés Feddersen, director y productor de LAF Producciones, y nos cuenta la historia de tres amigas que buscan una vida sexual más entretenida con quienes son sus parejas.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.