Mujer Maravilla 1984 será estrenada en cines y HBO Max el mismo día

  

Finalmente la secuela de Mujer Maravilla no posterga su fecha de estreno, y desde su arribo a los cines estará disponible en el servicio streaming del estudio.

Hace unas semanas se hablaba sobre una posible nueva postergación de la fecha de estreno de Mujer Maravilla 1984 debido a la nueva ola que está viviendo la pandemia, pero finalmente se confirmó que la cinta mantiene su llegada a cartelera, y ese mismo día arribará a HBO Max.

Según informó The Hollywood Reporter, Warner Bros. mantiene el estreno en cines de la secuela de Mujer Maravilla para el 25 de diciembre, pero debido a lo limitado que será su proyección debido a la pandemia, el estudio decidió estrenar ese mismo día la cinta a través de su servicio streaming, HBO Max.

El estreno de Mujer Maravilla 1984 en Estados Unidos a través de HBO Max no tendrá un costo adicional para los suscriptores del servicio.

Mujer Marvilla 1984 volverá a contar con la dupla Gal Gadot y Patty Jenkins en el rol protagónico y dirección de la cinta, la cual originalmente sería estrenada en diciembre del año pasado. Luego se postergó para junio de este año, y desde entonces se ha debido postergar debido a la pandemia.

El estreno de Mujer Maravilla 1984 en los países en que no está disponible HBO Max será el 16 de diciembre, pero este estreno también será bastante limitado y lo más probable es que no llegue a Chile a ese día.

¿Qué opinas?