MTV anuncia spin-off de Daria centrado en la vida post universitaria

  

Quienes veíamos Daría crecimos y sus protagonistas también. Bajo esta primicia MTV Studios anuncia un spin-off de la mítica serie de los 90.

Jodie es el nombre del spin-off de Daria que estará centrado en Jodie Landon, una de las compañeras de Daria Morgendorffer en la escuela secundaria de Lawndale, pero comenzando su vida de adulta en su primer trabajo tras salir de la universidad.

Según informó The Hollywood Reporter, la serie comenzará con Jodie, una joven millenial graduándose de la universidad e ingresando al mundo laboral con los problemas que esto conlleva, ademas se enfocará en las problemáticas de género, raciales, el uso de las redes sociales y aquellas cosas que enfrentan las jóvenes afroamericanas de estos tiempos.

Comedy Central Transmitirá 'Jodie', El Spin-off De Daria — No ...

Jodie fue creada y escrita por Grace Edwards (Insecure) y tendrá como voz principal a Tracee Ellis Ross (Girlfriends, Black-ish), quien también será la productora ejecutiva.

“Será el primer show animado para adultos en casi 20 años que protagonizará una mujer negra. Será una comedia inteligente y divertida en el lugar de trabajo, llena de comentarios sobre todo, desde la gentrificación hasta el sexo, la tecnología y demás”, agregó la actriz.

Jodie será un spin-off de Daria , serie que fue emitida entre 1997 y 2002 por la cadena MTV, y que también nació justamente como spin-off, de la serie del mismo canal, Beavis & Butt-head.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la primera temporada de Jodie, solo que en Estados Unidos será emitida por Comedy Central, canal hermano de MTV.

¿Qué opinas?